Ofrecemos productos de alta calidad y un gran servicio para ayudar a las personas con discapacidad a recuperar su movilidad en todo el mundo.
La calidad es esencial para Tripod. Valoramos los comentarios de nuestros socios, clientes, ingenieros y nuestro mercado. Tal retroalimentación ha demostrado vital en la construcción de nuestra reputación de productos de alta calidad.
La innovación es nuestro camino hacia el futuro. La seguridad de nuestros clientes siempre ha sido nuestra prioridad y eso nunca cambiará. Los vehículos eléctricos son un paso más reciente para nosotros. Desarrollamos y mejoramos adaptaciones para vehículos eléctricos, no solo para nuestros clientes, sino también para nuestro planeta.
La seguridad es una prioridad para nosotros. Cuando se desarrolla para un mercado global, su variedad de reglas y regulaciones puede ser un desafío. Para crear productos seguros, cooperamos estrechamente con la Autoridad de vehículos holandesa (RDW). Probamos nuestros productos en nuestras propias instalaciones de prueba con certificación RDW completa.
La comunicación abierta se ajusta a nuestra empresa familiar. A través de nuestra red, oímos lo que los usuarios finales desean y necesitan, y desarrollar productos en consecuencia. Nuestros distribuidores son como una familia extensa que nos ayuda a mejorar la movilidad mundial.